.

domingo, 21 de abril de 2013

de Ruiz-Mateos a Jose Luis Moreno

CAMPAÑA PRO-MECENAZGO LUPINO

En nuestra pequeña productora siempre hemos intentado vendernos al mejor postor, aunque no ha sido fácil y nunca hemos fraguado ninguna alianza. Lejos queda nuestro apadrinamiento por la productora alicantina CINEFAGIA quien sin su ayuda no seriamos quienes somos ahora mismo.

Y lo cierto es que no podemos quejarnos, pero no nos vendría mal un nuevo empujón por parte de los grandes de la industria (o de los pequeños, que mas nos da).
* Aqui una imagen de nuestra campaña "Buscamos Mecenas para el nuevo Siglo"

Así que animamos a todos nuestros seguidores, sobre todo los que tenga un pequeño espíritu de productor dentro, o aquellos profesionales que por error caen en este blog pues admiran la magnificencia de nuestro trabajo y se topan con una sencilla pero trabajadora productora a que aporten su granito de arena, que siempre sera bien recibido.

Sobre todo aprovechar este auge de fama que nos da el paso por el festival y que hará que gente como Mariano Ozores o Máximo Pradera se replanteen ciertas cosas, ¿ debió colgarme Mariano aquel dia? ¿No supo valorar nuestra propuesta Maximo mas allá del jamón que me pedía?  En fin, los de Mitten Cierten seguro que ya andan pensando en hacer un segundo documental, y no se equivocan, que ya han pasado otros 10 años.

Para mas informacion teneis nuestro mail lazertin@live.com o nuestra lista de regalos de Amazon.

No hay comentarios:


MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors