.

lunes, 28 de enero de 2013

Rodajes a contra reloj

El pasado sabado 26 la lonja de Alicante recibio nuestra visita para rodar alli mas de 10 snaps, finalmente solo concluimos cinco, pero que cinco! Ademas congregamos a multitud de actores para la ocasion, que intentamos organizar pero acabo siendo aquello un inmenso plató donde cada uno esperaba que le llamasen a escena, vamos, como en el UN, DOS, TRES.

* Reunion de produccion antes de empezar la jornada interminable.

Tuvimos otra de nuestras jornadas interminables de rodaje, desde las 10 de la mañana hasta pasadas las 3, algunos de los seres humanos que estaban alli terminaron por irse a sus casas (agotados, famelicos, etc), pero la mayoria seguia con ganas de mas, aunque irremediablemente teniamos que parar la sesion (estabamos agotados, famelicos, etc.)

* Rodando en la sala y fuera el elenco preparandose para el siguiente corto. 

Tanto los nuevos fichajes (Jesus, Vicky, Manu, Roberto, Clio) como las leyendas vivas de la Zertin (Pablo, Sergio, Miguel, Jose Antonio) mas los que estaban alli ayudando, colaboraron a fondo y nos echaron un cable a pesar del retraso que estabamos teniendo en las escenas (gracias a todos por vuestra paciencia). A partir de ahora intentaremos llevar algo mas que una libreta cuyo storyboard parece echo por un ñino recien entrado en la guarderia.

* Aqui podemos ver la carga dramatica implicita en varias escenas.

El resultado de todo esto fueron 5 cortos muy variados de fondo pero similares de forma, divertidos, llenos de personajes pintorescos y que realmente hacían gracia desde el mismo momento que le dábamos al rec, ahora solo queda ver que tal quedan en la mesa de edición  y si realmente esos monigotes sobre papel cuadriculado sirven para algo.

No hay comentarios:


MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors