.

jueves, 31 de enero de 2013

De nuevo a escena

El siguiente corto propuesto para el festival es Evidencia Letal, del que solo os adelantaremos estas imágenes y un pequeño comentario.Para la ocasión contamos con Pablo Dura y Marian Segura, dos actores que ya compartieron corto en el rodaje de Policía Especial hace mas de 10 años, y aunque Marian es ya habitual entre nosotros, contar de nuevo con el señor Dura ha sido todo un placer.     Interpretando de nuevo a un agente de policía (guiño a su personaje estelar de la SPOF) debe escuchar la declaración de un testigo vital para el caso que tiene entre manos. Marian se mete asi en el papel de una mujer golpeada por un traumático suceso.
La escena se complementa con una historia dramatica llena de sorpresas al mas puro estilo Shyamalan (no, en serio, dura 30 segundos, que esperais?).

* Aqui preparando las pruebas del caso.

 Completando el reparto tenemos a Jesus Montoya, quien se ha estrenado con la zertin en la aventura de los 31 snaps, y aunque aqui hace una pequeña aparicion como el agente Stanton, su personaje nos guarda mas de una sorpresa, pero tendreis que esperar un poquito mas, al menos, un poker de snaps mas.

* La carga dramatica en la escena es muy alta, de hecho, llevamos 3 cajas a proposito.

Y seguimos la marcha, nos queda mucho trabajo, pero se acerca un fin de semana muy completo, a ver si podemos avanzaros algo.

No hay comentarios:


MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors