.

jueves, 8 de marzo de 2012

Constancia.

Ruben Ontiveros nos ha enseñado hoy unas cuantas cosillas sobre series web, y que vamos a hacer al respecto, pues seguir adelante, porque si algo tenemos en la Zertin es constancia, joder! somos capaces de estar 12 años con el mismo corto!

* Ruben (de negro) arropado por un lobo y dos ilusionatti (nos ganan 2-1).

Bastante bien ha estado la charla del director y creador de Que Vida Mas Triste a la que hemos podido asistir, nosotros ya hemos empezado con las series web, un formato que aun es desconocido para el equipo pero que con Zombicidas ya hemos tenido el valor de toquetearlo un poco.

Aprendimos mucho con los zombies, y hemos aprendido mucho hoy, no dejamos de desarrollar ideas y quien sabe si lo que tenemos en el horno va a estar en su punto de coccion, pero como Ruben ha dicho, "da igual si tienes 30 que miles de visitas, lo importante es hacer un buen capitulo y ser constante, seguir ahi, no dejarlo a medias". Y tiene razon, el seguir animando la serie en la que uno cree es lo mas importante, quien sabe si despues de unos años se va a hacer de culto... o no.

No hay comentarios:


MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors