.

martes, 20 de diciembre de 2011

"No es otra estupida serie web de Zombies, eh Berto"

Quien nos lo iba a decir, que terminariamos el año como lo empezamos, con nuestro proyecto de serie web, si queridos fans, os presentamos Zombicidas.


Mientras intentabamos inaugurar el canal de series Zertin, trabajabamos en esta gran idea que surgio de una noche de maquillajes y zombies con cajas. Fue en enero cuando la idea se consolido y la desarrollamos un poco, queriamos ver como podias ser una web serie de zombies estatica y sin nada de accion (ni zombies), y la cosa es tan absurda que funciona.
 
El objetivo final es tan distinto a lo que se ve en el piloto que dificilmente podeis haceros una idea de lo que pretendemos abarcar con la serie, aunque este muy bien reflejada en este capitulo de prueba. Personajes extraños, en un pueblo desconocido, apartados, y que son la clave para resolver el cataclismo mundial, aunque no se muevan de su escenario. Absurdo. Lupino.


La serie ahora mismo sigue en fase de desarrollo, vamos, que estamos haciendo el duro trabajo de terminar todos aquellos defectos que en el video se pueden encontrar, guion, atrezzo,  personajes, efectos, sonido, etc. Pero es que este solo es el piloto, y nos queda mucho trabajo por delante, mas del que pensabamos. Si de momento conseguimos arrancaros una sonrisa es que vamos por el buen camino.

Os dejamos el enlace a la web del concurso donde ahora mismo se decide el destino de esta serie, y que presentamos hace unos dias para ser finalmente escogidos entre las 40 que optan al premio. Votadnos como locos!


Y por supuesto, dejarnos vuestra opinion sobre esta serie en nuestro blog, foro, youtube, facebook o donde querais, queremos saber que os perece (ya sabemos querido Mota que a ti te va a encantar).

Ya sabeis, si quereis Zombicidas en lugar de La Noria, no teneis mas que mandarnos muchos votos, ¡gracias!

No hay comentarios:


MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors