.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Festivales y votaciones.

Hemos subido el segundo piloto de nuestra serie pues en nuestro querido Dailymotion se removio mucho, pero es cierto y todos lo sabemos que el piloto no es tan gracioso como los demas capitulos que grabamos de prueba, era la temporada piloto, donde exponer las ideas y lo que teniamos en mente, nada definitivo ni trabajado como lo seria la serie si decidieramos llevarla a cabo.


En los demas capitulos habian gags mas graciosos o momentos mas ocurrentes, pero tampoco nos importa, somos conscientes de que le falta a la serie, para ello hicimos esta temporada de prueba, y si salimos adelante en algun festival de series, quizas hasta podamos demostrarlo.


ZOMBICIDAS 0x02 [Prioridades] por AyudanteButiffer

Por otro lado el festival de series ya es un campo de batalla, entre proyectos mejores y peores estamos nosotros, en una guerra de votos en el que el mas votado lleva 40.000 y nosotros (por debajo de la mitad) nos quedamos con 2.000 y pico. Concursos, festivales... Teaserland 2? Si, el tema de las votaciones no es claro, como nunca lo suele ser en los festivales online, al menos en los que hemos participado.

Porque en el mundo real es bien distinto, La Zertin sigue sin quedarse finalista ni llenarse las arcas a base de talonazos, pero normalmente conseguimos el apoyo incondicional del publico. Sin ir mas lejos el año pasado conseguimos el premio del publico en el festival Navidades Sangrientas de Alicante, pero ya el año anterior nos llevamos una mencion en el aclamado Fantosfreak con MICHINA MECHINA, y que decir de otros certamenes, Sitges, Molins, en los que otros pocos premios del publico han caido, o en algunos casos, solo con su ensordecedor apluso ya nos bastaba como colofon a un trabajo bien hecho (o al menos esa es nuestra intencion).

Quizas los concursos los ganen los cortos en blanco y negro, con musica de piano e imagenes de belleza e inquietud deslumbrante, pero nosotros seguiremos fieles a nuestro estilo y nuestra forma, seguiremos aqui el año que viene.

1 comentario:

Blas Deker dijo...

Buena pinta, compañeros. Me alegro mucho.


MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors