.

martes, 23 de febrero de 2010

"lobos, cafes, reuniones y mpegs"

Hace ya 9 meses que el rumbo de esta insigne productora no me competia a mi, y mis compañeros han sabido manejar bien el timon, como siempre, pero esta vez tenia especiales ganas de volver, por que hay algo mas que va a volver este año.

* Jose Luis (hasta ahora gran lider) cede el mando por sms, algo inedito!

En la ultima reunion prepare bastante material para volver a hablar de la Policia Especial (que ya en 2008 debimos presentar un capitulo y no lo hicimos), y no solo eso, si no que edite material arcano para demostrar la viabilidad de este reto. Y es que no cesamos en nuestras producciones y la SPOF (Special Police Operation Forces) siempre queda relegada a esperar debido a la complicacion de su desarrollo.

Pero ahora la idea parece que va a funcionar, y vamos a ver si por fin y para el decimo aniversario del rodaje de este viejo proyecto podemos presentarlo como se merece, pues este corto nos unio a muchos e inicio a otros, y a formado este gran grupo de amigos y profesionales que somos ahora.

Y como ya son muchos años aprovechamos para presentaros la nueva imagen de La Zertin (si, seguimos siendo la 13th Century Wolf, pero es que la Zertin se pronuncia mas facil). Por que el equipo sigue creciendo y queremos llegar hasta donde nuestras fuerzas nos permitan, y la verdad, estabamos cansados de parodiar el logo de la Fox (fijate, cansados de parodiar, nosotros) pero ahora ya tenemos identidad propia: La Zertin.

* La nueva marca, un lobo que asusta mas que los remakes americanos.
Asi que ese es el proposito que nos hemos puesto para el mes de Abril, un gran estreno, eso no quita que sigamos rodando nuevo material, pues la SPOF esta practicamente rodada y lo que falte lo haremos tambien ahora (que si, 10 años despues, con dos cojones!). Tampoco hemos podido cambiar tanto, ¿no?

* Nuestros heroes cuando eran bebes de pecho hace 10 años.

A ver si las tareas de postproduccion siguen y os informamos del estado de este estreno monumental, esperemos que en breve tengamos mas novedades... y buenas. Asi que a todos los que participasteis en la Policia Especial: no hagais planes para el 24 de Abril...

5 comentarios:

Jose Angel dijo...

jejeje... pero si eso es como la sagrada familia... siempre inacabada... en fin... pondremos velas para que asi sea...

Bruce51 dijo...

Jajaja! Perro! Noto cierta ironia, pero veo esperanza en tus comentarios juas!

PUSTE dijo...

no hagais planes para el 24 de Abril...
Ya queda bien poco, esto es una realidad.

Natch dijo...

Lo que pasa es que José Angel tiene miedo de que se proyecte el corto de la Zertin en el que hace de actor... el único corto en el que él sale delante de las cámaras.

Pues si José, en este décimo aniversario la policia especial verá la luz... y medio alicante te vera proyectado en la pantalla gigante de la FNAC!!!!

Tiene miedo... el José tiene miedo.

Jose Angel dijo...

Miedo Nacho? Eso hace ya bastante tiempo que os perdi ese "miedo" ahora me desatais otro tipo de inquietudes.... ;-) Lo que pasa es que es oir Policia Especial y me entra la risa... Memo!! Aqui el unico perro que hay eres tu... ya te pillare...


MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors