.

viernes, 10 de abril de 2009

¿QUE ES UNA SPIN-ON?

Todos sabemos lo que es un SPIN-OFF, pero delante de nosotros tenemos el caso que ha derivado del rodaje de la POLICIA ESPECIAL, su primer SPIN-ON (o SPIN-SPOF, como nosotros los llamamos).


*Aqui la foto finish con nuestros jovenes lobos de verano.


El corto "DANGER: DOBLE RANGER" es la primera historia que se produce como consecuencia de otro corto de la Zertin, la "POLICIA ESPECIAL". Este, aunque continua en proceso de realizacion, ha generado una historia completa de uno de los personajes que aparecian, y esto se produce antes de su estreno, es lo que llamamos Spin-Ons.

Para el corto del Ranger, cuyo material se grabo para la Policia Especial, tuvimos que crearle una trama con inicio, nudo y desenlace, para dar coherencia a lo filmado a principios del 2001, que se grabo el 28 de Julio de ese mismo año, con un calor aplastante (ver galeria). Asi surgio el primer capitulo de lo que seria una serie de historias sobre los agentes de la POLICIA ESPECIAL, y que actualmente siguen preparandose nueva entregas.



DANGER, DOBLE RANGER: Forestal Infernal
Cargado por LaZertin

De esta manera es como iremos viendo las distintas entregas de la Policia Especial, la cual anuncio su regreso el año pasado, pero inevitablemente la competicion Trailer Cup se le adelanto. Crucemos los dedos y que este año si sea el estreno de su segundo capitulo: FRANK CRAWFORD.

Continuaremos recordando este buque insignia de la Zertin, aun queda mucha Policia Especial...

2 comentarios:

Eddie Wilson dijo...

Es más... aún es posible que se estrene el remake antes que el original!

Es decir, el premake. La Zertin reinventa el cine.

Bruce51 dijo...

Yo haria un protomake, es decir, hacer una version aun sin comenzar el original a versionar...


MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors