.

viernes, 20 de febrero de 2009

UNA NOCHE EN LA FNAC

GRAN ESTRENO!


Gran noche en la FNAC, y con bastante asistencia por parte del publico, nos encontramos con buenos amigos, nuestros queridos familiares, viejos actores, grandes glorias de la zertin, nuevas promesas y publico proto-lupino que asistio al evento.
Empezamos con SOPAPOS, cuya intensidad enmudecio a la sala quien se quedaba perpleja ante el berenjenal de ostias que recibia Colpi. Luego dimos paso a la TRAILER CUP, con 14 trailers entre ellos algunos de estreno exclusivo. La gente reia a carcajadas en algunos momentos, y ya con los ultimos los animos se ilevantando, siendo asi que tanto SAMBA como la CHINA fueron los que causaron mayor impacto, sobre todo la CHINA, que hizo que los asistentes no dejara de reir, concluyendo con un mega aplauso final.
Luego vino la recogida de los votos y el sorteo, que esta vez las tazas fueron para el señor Maestre (del patriarcado lupino) y para un colaborador nuestro, Jose Antonio. Y mientras se volvia a proyectar todo, los que estabamos por alli comentabamos los cortos con la gente, los productores hablaban, otros volvian a ver la proyeccion, y asi siguio la noche hasta que nos marchamos a celebrarlo... y a la gran salchichada!
Ahi que decir que se recogeron mas de 60 votos, y que gano "MICHINA MECHINA" con 33, SAMBA en segundo lugar con 13, y detras estaban DUCHA FRIA, ARTHUR McBRIGHTON, y JURASSIC PACK, y ya en la cola de la votacion LA TRILOGIA TENSA y LAS TORTUGAS TIMIDAS. La china rompio con todos, y nos volvio a sorprender a los lobos.



* Aqui los productores de charla, Gasparin y Emilio echando un vistazo, y parte del equipo atendiendo a la pantalla.



* Tras la proyeccion, los lobos comentan, mas tarde en la salchichada (las brasas estan detras!) y por ultimo reencuentro con Paul Carrack!!!

Y la foto finish con el equipo de produccion (hay ausentes importantes, lo se) no podia faltar. La salchichada estuvo bien, aunque se hizo larga la espera, estuvimos tomando unas cervezas antes (Nacho pasando frio) y hablando de asuntos de la Zertin, y comentando la gran proyeccion que tuvimos, y sobre todo, nuestro (esperamos) inminente regreso a la FNAC en breve... aunque no descartamos un tour con SOPAPOS y la TRAILER CUP proximamente.

Frank Crawford, te esperamos!!!

1 comentario:

Bruce51 dijo...

Fue una pasada chavales, para los que entren al blog buscando SAMBA o la CHINA deciros que hasta el lunes no estaran cargados en la web... esperar un pelin y ya los teneis!!!


MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors