.

miércoles, 18 de febrero de 2009

SORTEO & ESTRENOS & SALCHICHADA

RECORDAR QUE EL JUEVES ES EL ESTRENO EN LA FNAC DE SOPAPOS Y LA TRAILER CUP, NOS VEMOS ALLI.

* Vaya dos tazas, ostiones con asa!


Como podeis ver las tazas han quedado de impacto, una serie de dos tazas indivisibles que conforman una "coleccion extrema" de SOPAPOS. Tomate un cafe con Edu o un colacao en Colpi e incluso un zumo de tomate si eres un zumeta empedernido.

La proyeccion empieza a las 19:00, y la duracion estimada sera de media hora mas o menos. Veremos si podemos hacer un segundo pase para que los trailers queden en mente de todo el publico. Los votos seran importantes. Por fin la Trailer Cup llega ante nosotros!

Finalmente el esperado LOW G MAN no vera la luz por problemas de una postproduccion (complicada), y SAMBA SANGRIENTA si sera estrenado, pero en forma de avance, ya que la extensa duracion del corto nos impide terminarlo para la fecha clave, un trailer del trailer!


ULTIMA HORA: Bueno bueno bueno! (como decia aquel!), se ha confirmado que lo mas probable es que hagamos un segundo pase de proyecciones, quizas sobre las 8, aun asi los sorteos se haran antes. Y para cuando terminemos os invitamos a acompañarnos a una salchichada donde os podreis poner las botas y pegaros una buena cenita, sera sobre las 22:45 en la Plaza del Carmen. A la salud lupina!!!


Nos vemos chacales y lupinos!

No hay comentarios:


MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors