.

martes, 13 de enero de 2009

FLASHBACKS

10 AÑOS DE ESPIONAJE DE ELITE


Es 13 de enero y por motivos de salud no he podido actualizar antes, pero durante mi letargo recorde que este año hace una decada ya de SPY JAM, que corto mas arcano!

Si, estamos en el 10ºAniversario, eso merecia una entrada en el blog, pero rebuscando en el baul no he encontrado apenas material grafico, y es que por aquel entonces las fotos eran en carrete y se editaba con las mesas de edicion de toda la vida (al menos para los mortales). Se que hicimos posters, caratulas, etc... y quizas en el fondo de alguna carpeta polvorienta encuentre algo mas de material, y es que han pasado ya muchos años.

Fue un corto muy importante, pues marco un punto y seguido en los trabajos que haciamos en los 90, dejando los cortos de pasillo con colegas a emprender proyectos mas serios, con una Zertin gestandose cual embrion.

Toda una aventura, fue el primer en llegar a festivales, y fue el mejor reflejo de que queriamos llegar a hacer algun dia.

Un corto incomprendido en internet, no solo por su extensa duracion (30min.), si no por que ninguna web de videos nos dejaba alojarlo, y que aun asi, ha seguido cosechando visitas y fans despues de tanto tiempo.

* El agente JAM


SPY JAM esta ahi, desde hace 10 años, y quizas algun dia veamos su rumoreada secuela, ¿quien sabe?

Enlace para ver el corto.

Gracias a Dani Simon y a Chimo, de Cinefagia, y a tantos otros que hicisteis realidad esa ficcion de espionaje mortadelesca que fue "Spy Jam".

1 comentario:

Bruce51 dijo...

Aqui hay menos movimiento que en un concierto de Kenny G...

...chacales!


MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors