.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

$$$: Exitos y fracasos

La imagen lo dice todo.

* 150 de los grandes (entre grandes de la zertin)

Asi es, ya nos han hecho el ingreso en la cuenta nuestros queridos amigos del progama Vu87 (recordais, nos emitieron en TV!). Asi que el mariscal lo ha sacado de su cuenta y depositado en las arcas de la Zertin (para no gastarselo en juegos de ps3 sin querer, mas que nada).
150 euros, lo maximo que podian pagar ya esta a nuestra disposicion. ¿En que invertiremos sabiamente este dinero? Y es que es la primera vez que ingresamos dinero en la Zertin, la segunda que obtenemos beneficios, si contamos con aquella super camiseta de Star Trek que ganamos en un festival de cortos en Cartagena (en 1999, vamos, de cuentame).
Un gran exito para nosotros, sin duda. Mientras nadamos en este mar de plata, nuestros trailers siguen cosechando votos, comentarios a favor y detractores en Teaserland, de donde no nos podran sacar ni con agua caliente, es mas, tenemos ahora unos deberes con nuestros nuevos fans. Unos fans que nos llevan en lo mas profundo de su ser.
Y hablando de fracasos... ¿que fracasos? Que aun no estemos seleccionados en ningun festival (del mundo real) es solo cosa de tiempo. Por que aun nos quedan muchas oportunidades y la Zertin tiene aun mucho por ofrecer. Por que lo que ofrecemos gusta, aunque algunos no lo entiendan.
2009 sera un gran año, y ese es innegable!!!

No hay comentarios:


MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors