.

viernes, 10 de octubre de 2008

AVANCE, un... dos...



Tras la exitosa prueba en HD de postproduccion de ayer, este finde espero concluir la afamada escena de combate. O al menos, preparar e integrar los cromas, pero mi conclusion es bastante positiva. Ahora queda que los efexisologos de la zertin se reunan para deliberar.

Y mientras escribo esto McBrighton sube a la parrilla de trailers (gracias Lumi por el apunte, lo mejorare en los siguientes), y asi pienso continuar, subiendo semanalmente alguno, indicando nuestra presencia activa en el festival, para que vean lo productivos que somos (tenemos que hablar el efecto "Finsbury" que ya hace presencia en el festi, however).

Bueno contar con que la semana que viene se rodara el natch-croma, y que aunque Nacho esta fuera este finde podriamos reunirnos aunque no se cuando (volvemos al ya clasico desayuno de la Zertin dominical?). Y Tridi-Mon ya me ha pasado las fotos para publicitar SOPAPOS, un exito!

Y poco mas se sabe del resto de festivales, salvo que en Molins ya nos han pedido nuestras fotos para su galeria personal, que bien!!! sera que molamos!

Para concluir debo decir que el festival de trailers se estreno en SITGES, y dado que nuestros 2 trailers fueron los primeros en entrar, me pregunto si habremos estado, una vez mas (involuntariamente), dentro del festival... son los misterios de la Zertin señores lobos...

2 comentarios:

Bruce51 dijo...

...y para cuando leais esto, el viaje submarino ya ha sido seleccionado, 5 dentro señores.

Eddie Wilson dijo...

No sé si os acordáis de "Degraden", esa gran obra del primo de Finch... Deberíamos reunirnos con él.


MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors