.

sábado, 28 de julio de 2007

se suspende el rodaje final de sopapos del domingo 29 de julio 2007.



Lamentándolo mucho este domingo 29 de lio se suspende el rodaje final de sopapos.


Desgraciadamente debo informar que me siento indispuesto por un "ñasca pedraska", que me ha afectado al habla y del cual tengo un insoportable dolor.


Debo hacer mis viajes en el tiempo para encontrar una rápida solución y recuperarme lo antes posible, antes que me consuma parte del celebro, y es que realmente ya he perdido el juicio...


Mantendré informada a la productora.

2 comentarios:

Bruce51 dijo...

Señor De La Puste recuperese pronto que su club de fans desea volver a verle en activo, con todos sus brincos y chumaquerras!!! Un saludo desde mi casa!!!

Natch dijo...

Eso colpi recuperate pronto!!! que pegarle a un enfermo no tiene aliciente... es como quitarle un caramelo a un niño manco o como jugar al econdite con un ciego dormido o como comerse las gambas con cuchillo y tenedor... da mucha pena.
Recibe todo mi cariño y apoyo... recuperate pronto que cuando antes te recuperes antes te hostiaremos!!! (pero con cariño y respeto)


MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors