.

viernes, 25 de mayo de 2007

EXPLORANDO EL JAPON!!!

Desde Japon nos llegan las novedades de este lobo que ha iniciado una profunda investigacion de este insolito paraje:


Aqui le vemos dandoles una leccion!

Ahora leamos la carta que hemos recibido suya cual Tio Matt "el viajero" de Fraggel Rock:


"Naime! Amigo! Saludos del corresponsal de la Certin en Tokio!!


Esto mola mucho, de hecho me van a faltar fotos seguro, porque mira que hay cosas para ver! Llevamos 4 dias enteros en Tokio, y en un par iremos a Nara, pero la verdad es que para ver bien esta ciudad se necesita por lo menos 10 dias.


Colpy fliparia en colores. Esto habria sido un buen viaje para la Certin. Cuando estrenemos corto aqui... Ya os contare. De momento algunas impresiones:


Todo es bastante mas barato que alli (en serio), exceptuando la fruta, la ropa y poco mas. Por ejemplo una comida normal sale por 700 o 800 yenes (un yen es una peseta mas o menos). La gente aqui desconfia de los extranjeros, pero son muy amables. Estamos en un Ryokan (una casa tipica japonesa habilitada como hostal), regentada por 2 abuelas que no tienen ni idea de Ingles. Si, ya he jugado en los recreativos al Street Fighter, el Guity Gear y el King of fighters, pero ver jugar a los japos es un espectaculo. Si no pasa nada quedaremos con una japonesa que ya ha estado en espanya manyana (en estos teclados no se donde esta la letra que va despues de la n), ya te contare. De momento no he visto a Kitano. Escribo esto desde un cyber/manga, un local abierto 24 horas donde se puede leer manga, tomar un cafe y conectarse a internet. Este esta en el 4 piso de un edificio normal. De hecho la mayoria de tiendas estan en pisos o sotanos de edificios (incluso restaurantes o tiendas de manga), y en la calle solo ves un cartel en japones. Hay una barbaridad de maquinas de refrescos por la calle, en la mayoria venden latas de cafe. Un disparate.


y tal y como me temia: en Japon no hay camisas chinas... "



Señor Luisel, esperamos nuevas noticias pronto!

No hay comentarios:


MITEN CIERTEN: El documental al completo

Por fin toda la verdad al desnudo!!!

¡Lupinos del mundo!

Locations of Site Visitors